Justo Molinero

Artista

El origen del hombre en clave de humor en el nuevo espectáculo de Justo Molinero
Después de 35 años detrás del micrófono y tras el éxito de Ahora me toca a mí y de Novios con solera, Justo Molinero vuelve al Teatro con El hombre, la gran chapuza de Dios. En su nuevo espectáculo, Molinero reúne de nuevo a Los Descastaos, una insólita compañía formada por un grupo de locutores y amigos de la radio.
El hombre, la gran chapuza de Dios, que se inspira en el sainete del mismo nombre de JoséCedena, ofrece a los espectadores dosis de humor directo, cotidiano y costumbrista. En la obra, conoceremos de una forma peculiar cómo Dios creó al hombre y la chapuza que hizo; y cómo creó a Eva; y lo de la manzana; y la bondad, y la maldad…
La obra también habla de Caín y Abel, y de cómo Caín mata a Abel. Se supone que el mundo era perfecto antes de que Eva comiera la manzana, el fruto prohibido, y luego todo fue mal y se torció. Y vaya chapuza de hombre que creó.
El hombre, la gran chapuza de Dios es un espectáculo delirante, en clave de humor, en el que se explica el inicio del hombre y como Dios la “cagó”. Un humor sencillo y para todos los públicos en forma de sainetes, en el que las risas están garantizadas.

Emplena el formulari per demanar pressupost per l'artista:

Justo Molinero