Soulkids

DJ'S

Soulkids es un dúo de música electrónica formado por Natx y Gabi.
Cada uno tiene su papel en esta aventura, ya que Natx es la cara visible a modo de Soulkids y shows, Gabi se encarga de la producción musical.
Estos dos  jóvenes han formado el grupo desde hace relativamente muy poco, pero tienen en sus espaldas una trayectoria profesional en la música electrónica muy larga.
Su música va destinada a todos los públicos, siendo esta muy fresca y alegre al mismo tiempo, quieren ser los primeros productores de su país en poder editar más de diez canciones en un mismo año.
En su primera aparición en un show, consiguieron reunir a más de 5000 personas en la discoteca Biloba, donde sorprendieron a su público haciendo una sesión de música electrónica con diez músicos en directo, algo inédito en España. Este sueño solo ha hecho que empezar, ya que en poco tiempo su meta es poder posicionarse en las listas de éxitos en su país y expandirse en los mercados internacionales, quieren llevar su música a todo el mundo a través de sus producciones y sus shows, en su mente solo está el sitio para lograr este triunfo y que cuando el mundo mire a España, que vean que los números uno en música electrónica es la marca de Soulkids.

Rellena el formulario para pedir presupuesto para el artista:

Soulkids