Sergio Dalma

Artista

Sergio Dalma vuelve a los escenarios con Vía Dalma III, la tercera entrega de su colección de clásicos italianos, que salió a la venta a principios de octubre de 2017. En esta ocasión, se trata de canciones de varios autores, pero con el sello del intérprete de Sabadell. Vía Dalma III es un conjunto de 12 temas que Dalma hace suyos. Así, las versiones pasan a formar parte del repertorio tradicional del intérprete catalán.

Dalma ofrece un directo con una selección de sus tres entregas de canciones clásicas italianas, a la vez que acerca estos temas tradicionales al público general. Tampoco faltan sus grandes hits. Con Vía Dalma III, se pone punto final a una trilogía que se inició en 2010 y continuó un año después. Solo tú, Mía, Este amor no se toca y Volare son algunas de las canciones que el artista interpreta en la gira Vía Dalma III.

Sergio Dalma inició en 1991 su camino hacia el éxito con la canción Bailar pegados, que representó a España en el Festival de Eurovisión. A partir de ese momento, Sergio Dalma acumula premios como el de Mejor Solista en España, Mejor Baladista Internacional en Los Ángeles o el Music World Awards en Europa. Sintiéndonos la piel, álbum donde se encuentra la canción Bailar pegados, vendió más de 700.000 copias.

Con una carrera de casi tres décadas, el cantante se ha convertido en un superventas y en una de las voces más personales y reconocidas del panorama musical español y latinoamericano.

Próximos eventos

Rellena el formulario para pedir presupuesto para el artista:

Sergio Dalma