SAU30

Pop/Rock Catalán

El 31 de Octubre del 1987, SAU hacía su primera actuación en las Talladas, en Vilanova de Sau (Barcelona) y allí comenzaba un viaje que les llevó a ser el grupo de pop rock catalán más importante e internacional de todos los tiempos. Este viaje, finalizaba la madrugada del 13 de febrero de 1999, con la muerte de su cantante Carles Sabater, tras un concierto. Durante sus 12 años de existencia, SAU alcanzó un éxito incuestionable, que los llevó a ser una de las bandas catalanas que más discos ha vendido en toda su historia y tener un público que, a pesar de la desaparición del grupo, aún a día de hoy se mantiene fiel.

El 31 de octubre de 2017, se cumplen 30 años del primer concierto y por lo tanto la creación de SAU. Es por ello que a partir del otoño de 2017 y durante el 2018, se celebran diferentes iniciativas para conmemorar este 30 aniversario. Entre ellos, la salida de un nuevo disco en directo, titulado “Una noche en el teatro”, grabado durante la gira de SAU con el mismo nombre en 1995. Pero entre los diferentes actos promocionales hay un plato fuerte.

“Dos décadas más tarde, vuelve a los escenarios todo el equipo que formó parte de SAU”

SAU30, es el proyecto que devolverá a los escenarios, dos décadas más tarde de su desaparición, a todo el equipo que formaba parte de la popular banda de Osona. Músicos, técnicos, road managers y, en definitiva, la estructura que los convirtió en uno de los grupos más importantes de la escena catalana, realizarán una PEQUEÑA Y ÚNICA GIRA que se presentará oficialmente el 7 de marzo, en la gala de los Premios Enderrock en el Auditorio de Girona, donde se hará un reconocimiento a la trayectoria de SAU.

Rellena el formulario para pedir presupuesto para el artista:

SAU30